Preguntas Interesantes

¿Quién es Jesucristo?

Jesús es una figura única, tanto en la historia, como en la teología. Él fue un hombre que vivió hace más de 2000 años, pero Él fue el único hombre que ha vivido siempre, y de quien se puede decir con certidumbre, que también es Dios.

La Biblia enseña que en la creación del universo Jesús era uno con Dios y que Él fue clave en la obra de Dios a través de la historia. Toda la Biblia habla acerca del hecho de que en el momento preciso cuando Dios desplegara su plan, Jesús nacería como un niño, de una madre cuyo embarazo fue debido únicamente a la intervención de Dios y que además su vida, como su muerte tendrían un significado especial para todos nosotros.

Jesús vivió por 33 años en perfecta relación con Dios. Durante los tres últimos años el escogió enseñar y entrenar a un especial grupo de seguidores para preservar sus enseñanzas. Entonces, a pesar del hecho (o quizás por el hecho) de haber vivido una vida en perfecta relación con Dios, fue falsamente acusado y ejecutado por los religiosos y las autoridades de su tiempo.

Aunque a primera vista esto parezca terrible, su ejecución es realmente Buenas Nuevas, porque la Biblia nos dice que desde que Él fue el hijo de Dios y vivió en perfecta relación con Dios, su muerte era la única muerte que podría pagar la sentencia de nuestra inhabilidad de mantener la Ley de Dios. Y aún mayor, la Biblia dice que Jesús no permaneció muerto; Él fue milagrosamente resucitado a una vida nueva y completa. En realidad, la Biblia nos dice que aunque Jesús no aparezca más en este mundo físicamente, Él está en el cielo con Dios y todavía activo como una presencia espiritual en el mundo con quien nosotros podemos tener una relación personal.

Y la mejor noticia de todo esto es que creyendo lo que la Biblia dice acerca de Jesús y confiando que su muerte pagó la pena por nuestros pecados, (tu inhabilidad de mantener la Ley de Dios) Dios perdona tu pecado y hoy no solamente tendrás una relación con Jesús, con todo el poder y el significado que esto provee, además, cuando tu vida en la tierra termine, tú continuarás teniendo una relación activa con Jesús por siempre en el Cielo.

La historia de Jesús la puedes encontrar en Mateo, Marcos, Lucas y Juan; los libros de la Biblia que son conocidos como Los Evangelios, una palabra que significa entre todas las cosas, “¡Buenas Nuevas!”

 



Servicios del Domingo

Culto de Adoracíon 9:00 AM

Escuela Dominical 10:30 AM

Culto de Adoracíon 11:30 AM


Servicios Semanales

 

Preguntas Interesantes

¿Quién es Jesús?
¿Cómo ser Cristiano?
¿Necesita oración?
¿Busca una iglesia?
¿Cómo ser miembro?
¿Como servir?

 

 

 

 

Facebook

 

 

instagram

 

 

Awana