Awana

awana¿Qué es OANSA?

OANSA es una de las organizaciones que está creciendo más rápido en el mundo por cuanto provee a la iglesia local un programa para alcanzar evangelísticamente a niños y jóvenes de su comunidad.

El CLUB “OANSA” en NORTHSIDE viene funcionando desde el año 2000 y esta dedicado a entrenar a lideres de la Iglesia local para que ellos administren los Clubes de Niños, niñas y jovenes.

“OANSA” significa Obreros Aprobados No Son Avergonzados. Este nombre es tomado de 2° Timoteo 2:15, “Procura con diligencia presentarte a Dios Aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad”.

Gracias por el interés de conocer mas de de los Clubes Oansa y apreciamos su dedicación y disposición de servir al Señor y a la iglesia local a través de este ministerio.

Por supuesto, conocer a Jesucristo como su salvador personal y crecer en su relación con Él es absolutamente esencial para el servicio en los Clubes Oansa.Sin enbargo, tambien necesita saber de los detalles acerca de como servir en los Clubes, y ese es nuestro propósito en esta página. Esperamos que esta información le ayude a tener una visión mas clara del para quien y como funcionan los Clubes Oansa.

EL PROPOSITO DE OANSA

El propósito de los Clubes es ganar a la niñez y a la juventud de esta comunidad con el evangelio de Cristo y entrenarles para que le sirvan a Dios y a su país siendo buenos ciudadanos, También Oansa quiere alcanzar a los padres de familia integrándoles en muchas actividades con sus hijos y el club.

¡DIVERSION!
Así dicen los chicos, chicas y adolescentes cuando hablan de las reuniones de Oansa Los adultos estarían de acuerdo. Pero, hay más. Además de ser una organización internacional e interdenominacional es centrado en la Biblia y reúne cada semana a todos los chicos y chicas.

El Ministerio Infantil Oansa ha desarrollado cuatro clubes para proveer las necesidades de los chicos infantiles y un club para adolecentes juveniles.

• Cubbies: pre-K
• Sparks: K-5,1º y 2º grado.
• T&T: 3º , 4º , 5º y 6º grado.
• JV: 7º y 8º grado.

La reunión son los Miércoles de 7:30 a 9:00 pm y está completa con actividades emocionantes y valiosas. Los chicos participan en el Tiempo de Juegos, Tiempo del manual y el Concilio o Reunión Conjunta.

TIEMPO DE JUEGOS
Usando un sistema único de competencias para cuatro equipos alrededor del cuadro de juegos, los chicos participan en una variedad de juegos y actividades. La emoción de estos juegos atraen muchos chicos al programa.

TIEMPO DEL MANUAL
Los miembros del club avanzan en un entendimiento de la Biblia cuando trabajan uno por uno con un líder. Cuando el chico cumple un nivel de logros es premiado por su trabajo. La actividad principal de este tiempo es la memorización bíblica.

CONCILIO O REUNION CONJUNTA
Todos los chicos se reúnen para cantar y un estudio bíblico enfocado en las necesidades de esta edad. Durante este tiempo el chico puede escuchar el evangelio de Cristo.
Los chicos que conocen a Cristo reciben un mensaje para vivir para El.