Preguntas Interesantes

¿Cómo hacerse miembro?

Ser miembro de una iglesia es comprometerse con Jesucristo y Su cuerpo. En la Biblia la iglesia es comparada con un cuerpo, en el que cada uno de los que la constituyen son los "miembros" de ese cuerpo, a la cabeza está Jesucristo, que ordena y dirige su iglesia. En Nuestra iglesia reconocemos la necesidad de una membresía formal. Te invitamos a constituirte miembro de la Iglesia Bautista Northside por las siguientes razones:

1. Porque la Bíblia lo enseña: Cristo es la cabeza de la iglesia que es su cuerpo. El ama a su iglesia. "Cristo amó a su iglesia y dio su vida por ella" (Efesios 5:25)

2. Porque ser miembro de la iglesia nos da una identidad y nos relaciona con aquellos que tienen la misma fe. Cada grupo tiene una nómina. Toda escuela tiene un registro. Cada negocio tiene una lista de salarios. Cada ejército tiene una lista de reclutas. Cada país tiene un censo de población. Nuestra membresía identifica nuestra familia.

3. Porque es necesario para el desarrollo espiritual. El Nuevo Testamento hace hincapié en el crecimiento espiritual de cada cristiano. No podemos contar contigo a menos que te comprometas con la familia de Dios, la iglesia.

¿Qué tengo que hacer?

LLamar a la oficina de la iglesia (305 225-7389) o llenar el formulario que sigue indicando que deseas unirte a nuestra congregación. Posteriormente serás contactado para asistir a una clase para nuevos miembros.

Formulario

 



Servicios del Domingo

Culto de Adoracíon 9:00 AM

Escuela Dominical 10:30 AM

Culto de Adoracíon 11:30 AM


Servicios Semanales

 

Preguntas Interesantes

¿Quién es Jesús?
¿Cómo ser Cristiano?
¿Necesita oración?
¿Busca una iglesia?
¿Cómo ser miembro?
¿Como servir?

 

 

 

 

Facebook

 

 

instagram

 

 

Awana